Compartir

Fórmula de la Expansión

Lo único que hace falta para expandir una organización o sus actividades, dado un buen propósito básico y un área en la que expandirse, es el conocimiento de la fórmula de expansión.

DIRIGE UN CONDUCTO HACIA UN LOGRO, PON ALGO EN ÉL, ELIMINA LAS DISTRACCIONES, LAS BARRERAS, EL INCUMPLIMIENTO Y LA OPOSICIÓN.

La fórmula básica del vivir (no de la vida) es:

TENER Y SEGUIR UN PROPÓSITO BÁSICO.

Así que la expansión es un incremento en el vivir. Para incrementar el vivir y elevar el tono y aumentar la actividad, sólo se necesita aplicar la fórmula de la expansión al vivir. Quita por completo del propósito básico las barreras, el incumplimiento y las distracciones, y reduce la oposición, y el individuo, grupo u organización parecerá estar más vivo y sin duda estará más vivo.

Lo único que tiene que hacer un ejecutivo para expandir una parte o la totalidad de una organización es adivinar el propósito básico, adivinar o emitir los subpropósitos, señalar un área hacia la que expandirse, y entonces eliminar las distracciones, las barreras y el incumplimiento en relación con el propósito básico y los subpropósitos, y poner algo en los conductos que aumente los impulsos existentes, y comenzará la expansión. Esta tendrá éxito en la medida en que el propósito básico sea bueno, los subpropósitos sean reales y las políticas se tomen de la experiencia real y las interpreten personas que afronten problemas actuales similares.

Basado en obras de L. Ronald Hubbard

Comentarios

Comentarios

Compartir