Compartir
Profesional

Un Profesional

Un profesional es alguien que puede producir un producto de alta calidad. Un profesional no es una audiencia, y cuando él mira las cosas, busca de ellas y no hace caso de las cosas mediocres, de baja calidad. La razón por la que hace esto es para tener un escenario ideal. Sin un escenario ideal, sólo actúa a partir de datos técnicos y produce, en lo que respecta al arte, un producto de baja calidad, y no es un profesional. Sin escenario ideal, nunca puede preconcebir la toma.

Al mirar las cosas que se aproximan a un escenario ideal, el verdadero profesional entiende cómo lo hicieron, y cuando se enfrenta a tareas similares de producción, puede conseguir cosas que se aproximan a un escenario ideal en su propio trabajo.

Otra cosa que separa a un miembro de la audiencia de un profesional es que el profesional sólo piensa en términos de sacar un producto real. Nunca se le pasa por la cabeza que esté ahí simplemente por estar, o que ser un «experto» sea suficiente. Un miembro de la audiencia no tiene ni el más vago concepto o idea de sacar un producto.

Un profesional conoce las reglas del juego como cosa habitual, de modo que puede lograr, en el nivel superior por encima de eso, una elevada calidad de arte.

Cuando una persona simplemente mira cualquier cosa para ver si «le gusta» o «no le gusta», es simplemente audiencia y está en el lado equivocado de las candilejas.

Esto es pertinente a un escritor, un director, un actor, un cámara, un maquillador, un encargado de utilería, un encargado de guardarropa, un productor, un artista; cualquier profesional.

Sin este punto de vista, nunca acumula escenarios ideales, ¿así que cómo podría producir algo bueno? Nunca tiene una biblioteca en la memoria con la que comparar sus propios productos.

Sea un profesional.

Basado en obras de L. Ronald Hubbard

Comentarios

Comentarios

Compartir